martes 23 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Niños de la Fundación Amor y Alegría tendrán su propia sede

Como una grata sorpresa, la Fundación Amor y Alegría recibió de manos del gobernador de Santander, Horacio Serpa, el comodato de la finca donde se construirá la sede oficial de la institución.

'Fue tanta mi emoción que me eché a llorar. No tengo palabras para agradecer esto,' afirmó emocionada Romelia Reyes, directora de la fundación.

La finca, según Serpa Uribe, tiene una extensión de nueve hectáreas, ubicadas en el kilómetro ocho en la vía a Bucaramanga.

Estos predios pertenecían inicialmente a la Secretaría de Agricultura, quien los prestaba a la Fundación Amor y Alegría, ocasionalmente.

Sin embargo, la firma del comodato es un gran paso para la fundación, porque al fin podrán iniciar las construcciones de su sede oficial.

'Con ese terreno, vamos a levantar un espacio digno para estos niños, pues sus necesidades son muchas y queremos bridar la mejor calidad de vida que podamos', agregó Romelia Reyes.


Un espacio digno para los niños especiales

La Fundación Fe y Alegría nació hace 16 años, con un grupo de niños especiales de los estratos 1 y 2 de Barrancabermeja.

'Desde ese tiempo, nos reunimos en el Club Infantas todos los viernes, para hacer actividades deportivas, lúdicas y culturales', afirmó Patricia Remolino, voluntaria de la fundación.

En estas jornadas, agregó Remolino, los niños reciben manualidades, teatro y danza. Con la firma del comodato, tendrán también la posibilidad de ocupar su tiempo en proyectos productivos, en los que se trabajarán con pollos y cerdos.


LISTA

Servicios gratuitos que presta la Fundación

•    Asistencia académica

•    Actividades lúdicas

•    Uniformes

•    Transporte puerta a puerta

•    Refrigerio

•    Instructores

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad