miércoles 15 de julio de 2009 - 10:00 AM

No habrá cesión del manejo del acueducto en El Centro

La noticia de la cesión del manejo del Acueducto del corregimiento El Centro por parte de Copacentro al Municipio no dejó dormir tranquilos a los ‘comemango’ la última semana, sin embargo, esa información fue desmentida por el propio gerente de la entidad.

La preocupación radicaba en el hecho que una vez hecho el cambio tendrían que pasar de pagar los $3.500 por concepto de mantenimiento de las redes y administración,  a cancelar como mínimo $40 mil.

Frente a esto,  Luis Fernando Acevedo Figueroa, gerente de Corpacentro, explicó que su entidad estableció contactos con la Administración Local, pero con el único fin de solicitarle apoyo técnico e inversión social, para la entidad que le suministra el servicio a 13.000 usuarios del corregimiento.

'Fue una equivocación en el manejo de la información. Nosotros le solicitamos al alcalde Carlos Contreras, nos diera una mano para mejorarle  el servicio a los lugareños. El funcionario nos remitió a la Empresa de Aguas de Barrancabermeja, quien se comprometió a evaluar el estudio topográfico que nosotros le entregaremos en días pasados, y así coordinar las acciones de mejoramiento del sistema', aseguró Acevedo Figueroa.

Pese a que las dudas se despejaron, los habitantes del corregimiento El Centro esperan que el servicio en el suministro de agua potable mejore.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad