viernes 20 de marzo de 2009 - 10:00 AM

No hay claridad en la solución para las inundaciones en la Comuna Tres

No menos de 30 residentes de la Comuna Tres se agolparon ayer en la tarde afuera de la sala de juntas de la Alcaldía, para esperar el final de la reunión que sostenían el Gobierno Local y Cormagdalena, entre otros, para tratar el retraso en las obras de Termogalán.

En ella, las secretarías de Infraestructura y Medio Ambiente hicieron duros recriminaciones a la Corporación porque, según expresaron, ha incumplido con su palabra de tapar los rompederos del río en los plazos fijados.

Al respeto, la entidad no explicó el porqué la demora, pero sí advirtió sobre la certeza de inundaciones, si la próxima temporada invernal es fuerte.

Argumentó que el terreno está por debajo del nivel del río Magdalena.

Tal y como lo publicó Vanguardia Liberal en su edición de ayer, a la fecha sólo se ha realizado el realce de la vía. Se esperaba que ayer fueran incados los pilotes, pero estos ni siquiera han terminado de llegar al Puerto Petrolero. La discusión entre las partes continuaba al cierre de esta edición.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad