jueves 17 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

No hay fecha para inicio del Plan de Saneamiento Hídrico

Microtúnel Sociedad Anónima de Capital Verde y Aguas de Barrancabermeja ya firmaron el contrato para la construcción del colector del ferrocarril, que corresponde a la primera etapa de la primera fase del Plan de Saneamiento Hídrico.

Sin embargo, la empresa prestadora anunció que aún no hay una fecha estipulada para el inicio de los trabajos, debido a que el diseño del estudio de suelo deberá sufrir una modificación.

Sin más detalles, anunció que la firma ejecutora comenzará labores en la zona oriental de la ciudad, exactamente entre la carrera 36D y la calle 52, y que tocará las comunas Siete, Seis, Tres,  Dos y Uno.

En total, informó Aguas de Barrancabermeja, se trabajará para permitir el drenaje de las aguas servidas de 990 hectáreas. Esta primera parte, al igual que el resto, aplicará la tecnología Pipe Jacking, que consiste en la instalación de la tubería, pero sin abrir zanjas.

Tecnicidades del proyecto


…El Plan de Saneamiento Hídrico permitirá un caudal total de 419 litros de aguas residuales.
…24, 27, 36 y 40 con las dimensiones de las tuberías que se instalarán.
…El proyecto comprende la reposición de redes de diámetros menores, reposición de redes domiciliarias y construcción de conexiones necesarias, entre otros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad