domingo 07 de junio de 2009 - 10:00 AM

No se quede callado, vote hoy por la gestión inmobiliaria

Con el eslogan El precio de los arriendos está en sus manos, la Alcaldía de Barrancabermeja celebrará hoy las primeras elecciones de la gestión inmobiliaria, cuyo fin es elegir un comité veedor que fiscalice el precio de los arriendos manejados por las inmobiliarias de la ciudad.

Los comicios, de acuerdo con el Gobierno Local, serán por votación directa a través de un tarjetón, en el que el sufragante encontrará las opciones. Al final de proceso, cada una de las comunas contará con dos representantes.

La Secretaría de Gobierno, en cabeza de Juan Carlos Sierra Ayala, será la encargada de regular las votaciones, para las que se instalarán siete puestos en igual número de comunas.

Así las cosas, hoy, a partir de las 8:00 a.m., y hasta las 12:00 m., usted tendrá la posibilidad de decidir quiénes van a ser los encargados de que su próximo alquiler, se ajuste a los requerimientos y beneficios contemplados por la ley.

lista
Los requisitos


Los siguientes son los requisitos que debieron cumplir quienes aspiran hoy a conformar el Comité:

• Ser mayor de edad.
• Ser residente en el sector por un término superior a un año.
• No estar vinculado a otro comité veedor en la ciudad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad