miércoles 13 de mayo de 2009 - 10:00 AM

No se quede callado, vote por la gestión inmobiliaria

Con el eslogan: 'El precio de los arriendos está en sus manos', la Alcaldía de Barrancabermeja busca que los ciudadanos elijan por votación, el próximo 24 de mayo, los integrantes del Comité Veedor de la Gestión Inmobiliaria.

Según Juan Carlos Sierra Ayala, secretario de Gobierno Local, el fin de esta nueva organización será velar por el correcto desarrollo de los procesos inmobiliarios que se realicen en la ciudad. Ello, añadió, repercutirá en el derecho de los barranqueños a tener una vivienda digna, dentro de las posibilidades de cada cual.

 El plazo para la inscripción de quienes deseen formar parte de esta comisión vence hoy. El proceso de registro se adelanta en las secretarías de Gobierno y de Desarrollo Económico y Social en horario de oficina.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad