domingo 26 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Nueva audiencia de Julián Bolívar

A raíz del paro judicial que recientemente fue levantado en el país, no pudieron ser efectuadas algunas audiencias en las que, mediante versión libre, algunos comandantes del Bloque Central Bolívar que operaban en Barrancabermeja, habrían de dar respuesta a las preguntas de los familiares de las víctimas sobre los asesinatos en esta ciudad.

Los días 30 y 31 de octubre, será una nueva oportunidad para que muchos de los hechos de sangre sean aclarados en la voz del máximo comandante de las AUC, encargado de esta región del país.

En las audiencias anteriores, a ‘Julián Bolívar’ ya le habían sido formuladas preguntas muy precisas, y él antiguo comandante se había comprometido a realizar las averiguaciones del caso con los mandos que operaban en la ciudad.

Uno de ellos, alias Mario, detenido  en la cárcel de Itagüí, a quien no pudo ser escuchada su versión libre de los días 8, 9 y 10 de septiembre por al Paro Judicial, fue señalado por el mismo ‘Julián Bolívar’ de ser el responsable de algunos actos de sangre. La nueva audiencia de Rodrígo Pérez Alzate, dispuesta para los próximos  30 y 31, se realizará a las 8:30 a.m. en Medellín.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad