viernes 31 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Nueva versión libre de ‘El Panadero’

Otra diligencia para escuchar en versión libre a Mario Jaimes Mejía, conocido con el alias de ‘El Panadero’ cuando fue miembro de Bloque Central Bolívar de las AUC, fue dispuesta para los días 4, 5 y 6 de Noviembre, a partir de las 8:30 de la mañana, en las instalaciones de la Fiscalía Seccional de Bucaramanga.

A ‘El Panadero’ se le ha indagado sobre la responsabilidad por la masacre del 28 de febrero 1999, cuando murieron 9 personas; y en la del 16 de mayo, en la que 32 personas fueron muertas o desaparecidas.

Mario Jiménez, quien en los años 90 militó en las filas de las Farc y cambió de bando tras la llegada de los grupos de autodefensas, fue uno de los jefes con mayor responsabilidad operativa del BCB en la ciudad de Barrancabermeja.

La transmisión para el Puerto Petrolero se llevará a cabo en directo, vía satélite, en las instalaciones del Colegio Central Integrado, ubicado en la carrera 15 No. 50 – 47 del Barrio Colombia. El desarrollo de esta actividad es de gran importancia para la ciudadanía víctima del accionar de este grupo armado, especialmente para el esclarecimiento de crímenes cometidos en la ciudad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad