miércoles 08 de abril de 2009 - 6:20 PM

Habilitado un carril en la vía Bucaramanga - Barrancabermeja

 

Las autoridades reportaron que ya fue abierto un carril de la vía que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja, luego del dislizamiento de tierra ocurrido a las 5:00 de la mañana de hoy en el kilómetro 44, zona conocida como Brisas.

Además fue informado de un nuevo derrumbe en el kilómetro 52 de la vía que comununica a Bucaramanga con el municipio de Lebrija, muy cerca de la desviación que conduce al Aeropuerto Internacional Palonegro. 

Según el mayor César Augusto Miranda, de la Policía de Carreteras, a la 1:00 p.m. estaría despejada la vía del primer derrumbe. 'Esperamos la maquinaria para hacer la remoción de los escombros. Pedimos a los viajeros que tengan paciencia mientras logramos dar vía', explicó el mayor Miranda.

Se recomienda a las personas que transiten por la vía alterna por la troncal del Magdalena Medio, que pasa por el municipio de San Alberto.

'Queremos que los viajeros y conductores sean los garantes de su seguridad. Las personas se puede comunicar a la línea 767 que tiene cobertura en todo el país para reportar cualquier novedad', explicó el Mayor. 
 

El mal clima es en todo el país

Según reportes entregados por el Ideam, las lluvias continuarán por todo el país. Humberto González, director de esta institución, el centro del país será el más afectado.

Una situación similar a la de Santander se presenta en la carretera que comunica a Manizales con la capital del país en el sector de Mesones.

Según Jorge Ricardo Gutiérrez, director Regional de Invías, en este momento hay maquinaria trabajando en el sector y se espera que al medio día se restablezca el flujo vehicular.

El funcionario asegura que todo depende de que se mantengan unas buenas condiciones climáticas.

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad