viernes 09 de abril de 2021 - 12:00 AM

Obras de acueducto en la comuna Uno van en 90%

Escuchar este artículo

Cerca de 1.000 habitantes del barrio Colombia, en la comuna Uno de Barrancabermeja, cuentan las horas para que los trabajos de reposición de redes de acueducto lleguen a su final.

Desde hace un par de meses avanzan los trabajos, que consisten específicamente en el cambio de 2 kilómetros de tubería que ya cumplió su vida útil, ya que algunos tramos entre la carrera 11 y 22 llegaron a los 30 años de antigüedad.

No obstante, según explicaron directivas de la empresa Aguas de Barrancabermeja, solo falta un 10% para dar por terminado el proyecto en el corazón del Puerto Petrolero.

“La obra presenta un avance del 90% y el 10% restante comprende las obras de recuperación de la carpeta asfáltica y de toda la recuperación de la vía y los empalmes que están pendientes.

En estos momentos nuestro personal se encuentra en la organización de una de las partes más importantes del desarrollo de la obra, que son los empalmes de las redes de acueducto, que están próximos a realizarse”, señaló Nancy Flórez Agudelo, subgerente de operaciones de Aguas de Barranca bermeja.

La funcionaria explicó que los trabajos que faltan se ejecutarán durante las próximas semanas y se calcula que antes de terminar el mes de abril estén terminados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad