viernes 22 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Obras de infraestructura pública activaron 90 empleos en el Puerto

Escuchar este artículo

Un total de 90 empleos relacionados con obras de infraestructura volvieron a tomar vida en Barrancabermeja esta semana, con la puesta en marcha de dos proyectos de carácter público, que espera enganchar a 90 personas más en los próximos días.

Uno de ellos es la adecuación de 14 restaurantes escolares en sedes educativas, cuyos trabajadores volvieron a sus tareas cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad exigidos para protegerse y evitar la propagación del COVID-19.

Así lo destacó el secretario de Infraestructura Distrital, Nelson José Sánchez, quien agregó que son cuatro las firmas contratistas del Distrito que están en lista para acogerse al plan de reactivación laboral, mientras que dos ya tienen protocolos aprobados.

“Esas empresas han estado capacitando el personal e implementando todas las medidas necesarias para esta reactivación y ya están en marcha una vez más”, dijo el funcionario.

El otro proyecto tiene que ver con la pavimentación y adecuación de la vía desde glorieta de Fertilizantes hasta el barrio Boston, que comprende un tramo de 2.080 metros e incluye reposición de redes de acueducto y alcantarillado.

“Las 2 obras que iniciaron tienen un aproximado de 90 personas y cuando se reactiven las restantes tendremos un aproximado de 180 trabajadores vinculados, que son mano de obra barranqueña”, indicó el Secretario de Infraestructura.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad