domingo 08 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Organismos de socorro de Sabana de Torres ya cuentan con predio

El predio está ubicado junto al Centro Vida Municipal.
Escuchar este artículo

Los organismos de socorro de Sabana de Torres empezarán el 2020 más motivados que nunca, luego del anuncio hecho por el Municipio esta semana.

Se trata de la adjudicación del predio donde funcionarán en adelante, para de esta manera lograr la asignación de recursos para adecuación de sedes y, desde luego, para realizar sus labores de una mejor manera.

La propia Comandante de Bomberos de ese municipio señaló que las dificultades para trabajar eran muchas y espera que las cosas vayan ahora a mejorar, para el bien de los sabaneros.

“Son ya 15 años que llevamos como Cuerpo de Bomberos Voluntarios sirviendo al pueblo sabanero y hoy recibimos esta noticia por parte del Alcalde”, expresó Gloria Millán, comandante de Bomberos de Sabana de Torres.

“Tenemos nuestro predio y ahora trabajaremos más fuerte para conseguir los recursos para construir una buena sede”, agregó al respecto.

Asimismo, los integrantes de la Defensa Civil mostraron su optimismo de cara a lo que viene.

Le puede interesar: Atienden concentración campesina en La Lizama

“Se ha gestionado esta adjudicación y hoy vemos el resultado de ese esfuerzo, tendremos escrituras y esto nos anima a trabajar más para el servicio de la comunidad”, dijo Jorge Sánchez, Presidente Junta Defensa Civil Sabana de Torres, que funciona en ese municipio desde 2012.

El predio a adjudicar a estos cuerpos de socorro que tanto esfuerzo realizan para evitar y combatir desastres será el mismo donde hoy están ubicados los bomberos junto al Centro Vida Municipal.

Por su parte, el alcalde de Sabana de Torres, Sneyder Pinilla, aseguró que de esta manera se contribuye con el bienestar de toda la comunidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad