lunes 19 de enero de 2009 - 10:00 AM

Oro Negro, campeón

Oro Negro cerró de manera categórica el Torneo de Nuevos Talentos, y sin ningún tipo de dudas se coronó campeón la noche del sábado, tras derrotar al Barrancabermeja FC.

Lo visto en la cancha del Club Infantas en el partido final no fue más que la confirmación de una realidad llamada Oro Negro.

No en vano, este semillero, dirigido por el profesor Fernando Cortina, ha escalado posiciones y hoy es el principal referente en cuanto a las categorías inferiores del balompié local se refiere.

El partido final terminó con un marcador de 2-0, en el que se hicieron presentes los jugadores Julián Escudero Y Michael Santiago.

Hay que decir, sin embargo, que Barrancabermeja FC fue un rival digno, que no bajó la guardia, y murió con las botas puestas, y se vio el trabajo y la mano del profesor Ronald Orozco, en el orden que mantuvo en el terreno de juego, a lo largo del certamen.

La sexta versión de este torneo le permitió además al equipo subcampeón quedarse con el botín de artillero, que fue para Carlos Iván Robledo.

Cuadro de honor

Campeón: Club Oro Negro

Subcampeón: Barrancabermeja FC

Goleador: Carlos Iván Robledo, 6 anotaciones (Barrancabermeja FC)

Valla menos vencida: Andrés López, Oro Negro. 7 goles

Juego Limpio: Barrancabermeja FC, 600 puntos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad