domingo 28 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Oro Negro y BFC Infantas igualaron el clásico infantil

Un compromiso parejo y decidido con espectáculo de juego fue lo que demostraron a la tribuna dos de los equipos favoritos del Hexagonal de Fútbol del barrio La Floresta, en el clásico infantil de la jornada, Oro Negro Vs Barrancabermeja Fútbol Club Infantas, (BFC), la noche del viernes.

Los cuadros, opcionados hasta el momento al título, terminaron con una igualdad de 2-2 en el segundo compromiso de la fecha, que se jugó desde las 8:30 de la noche.

Oro Negro se fue arriba 1-0 en el primer tiempo con una jugada en movimiento del ‘menudito’ delantero Carlos Barragán, quien recibió un pase en un vacío que aprovechó avanzando con la esférica hasta enfrentar al guardameta de BFC Infantas.

En la complementaria BCF Infantas igualó el partido 1-1 en una jugada bien planeada por el artillero Maikol Linares. BCF Infantas siguió avanzando con claras opciones de gol y en un contragolpe apareció el guayo de Seider Coyasos que metió el balón al fondo de la red para el 2-1.

Sin embargo cuando se creía que el BCF Infantas tenía asegurado el partido, resurgió la estrategia del goleador Carlos Barajas quien faltando cinco minutos para finalizar la complementaria, igualó el marcador 2-2.

El primer compromiso

En el primer compromiso de la jornada jugado a las 6:30 de la tarde, el conjunto Iguanitas, - otro de los favoritos -  arrasó  3-0 al conjunto Los Pinos.
En el primer tiempo llegarían los goles del artillero Richard Herrera quien dejó el compromiso 2-0.

Para la complementaria vendría el gol final de Luis Sarmiento. Los Pinos tuvieron oportunidades pero desperdiciaron alternativas y fallaron en estrategia táctica jugando al pelotazo.

Fecha de hoy
2:30 p.m.
Adox Vs Cantagallo (Abierto)
5:00 p.m.
Mecánica Vs AHT Once F.C (Veterano)
7:00 p.m.
Coys Vs Serviavenida El Golazo









Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad