jueves 18 de enero de 2018 - 12:01 AM

Otro robo en colegio de Barrancabermeja por falta de vigilancia

Una vez más un colegio en Barrancabermeja es “víctima” de los amigos de lo ajeno.

Esta vez la institución educativa que cayó en las garras de la delincuencia fue la Escuela Mi Granjita, que funciona en el nororiente de la ciudad, y es una sede del Colegio Camilo Torres.

Hasta allí llegaron los delincuentes esta semana y robaron no una, sino dos veces, según lo explicó su coordinador, Henry Estupiñán Prada.

“Por falta de vigilantes fuimos visitados por los amigos de lo ajeno.

La noche del lunes se llevaron un televisor y la noche del martes volvieron a ingresar y se robaron otro televisor”, explicó el funcionario en las últimas horas.

Según el relato de Estupiñán, los malhechores habrían ingresado por el techo de la edificación y una vez alcanzaron el interior, forzaron las cerraduras de las puertas.

“Son televisores que están al servicio de los niños de preescolar.

La primera vez ingresaron por el techo, rompieron las tejas. La segunda vez se brincaron la reja y doblaron la puerta”, señaló el coordinador.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad