miércoles 08 de abril de 2020 - 12:00 AM

Pagos a los abuelos irán hasta mayo 30

Escuchar este artículo

Esta semana empezaron los pagos del subsidio del Adulto Mayor, que otorga el Gobierno Nacional, y las autoridades distritales dieron a conocer algunas pautas para evitar que se presente desorden como ocurrió en las jornadas de pago que se realizaron en marzo.

Cabe destacar que el pago del subsidio bimensual será por $160.000 para más de 5.600 beneficiarios que tiene este programa en Barrancabermeja, según lo confirmó la secretaria de Desarrollo económico y Social, Carmenza Santiago.

“Para reclamar el subsidio puede ir una persona autorizada por el adulto mayor, para que no ponga en riesgo su salud. Para esto, la persona debe presentar un oficio con la firma o la huella (en caso que el adulto mayor no sepa firmar) del beneficiario y, además, el documento de identidad con la respectiva fotocopia tanto del adulto mayor como de la persona autorizada”, explicó la funcionaria.

Cabe recordar que la medida de ‘Pico y cédula’ aplica para estos cobros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad