martes 23 de junio de 2009 - 10:00 AM

Paisitas de Medellín, campeones en juvenil

Culminó con éxito la segunda versión del Torneo Nacional de Baloncesto Interclubes, desarrollado en Barrancabermeja, que este año pudo haber sido de carácter internacional, de no ser porque Venezuela decidió cancelar su visita a último momento.

Las escuadras locales hicieron hasta lo imposible por quedarse con alguno de los cuatro títulos en competencia, pero el poderío foráneo fue superior.

De hecho, el nivel de varios quintetos resultó muy elevado y se vio el porqué varios de sus jugadores pertenecen o han pertenecido a selecciones nacionales.

El Club Latocca estuvo cerca de acariciar la gloria, pero en frente se encontró a los Paisitas, que alzaron la coronal juvenil en masculino.

Cuadro de honor

Masculino Juvenil
1º Club Paisitas - Medellín
2º Club Latocca - Barranca
3º Club Panteras - Bucaramanga

Masculino Infantil
1º Club Panteras - Bucaramanga
2º SportSalud - Barrancabermeja
3º Seminario - Barrancabermeja

Femenino juvenil
1º Club Talentos – Santa Rosa
2º Real Barrancabermeja
3º Philos – Chía

Femenino infantil
1º Pibas - Piedecuesta
2º Club Talentos – Santa Rosa
3º 26 de Marzo - Barrancabermeja 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad