sábado 20 de junio de 2009 - 10:00 AM

Palmira es líder absoluto

Industrias Palmira aceleró en el liderato del XIII Torneo de Minifútbol Interempresas de Los Transportadores en el grupo ‘A’, gracias a su victoria 6-1 ante Proyecto y Servicios en el desarrollo de la cuarta fecha del certamen.

El torneo tiene a Palmira con 10 puntos, tres más que su más cercano persecutor, el conjunto Tigres de Aguas Claras. En el primer tiempo del partido Palmira ganaba 2-1, gracias a las anotaciones de Melkín Mora  y Adiel Padilla. El descuento en esta etapa del compromiso lo consiguió Joiler Abril.

Para el segundo tiempo Industrias Palmira salió con todo, consiguiendo cuatro anotaciones más. Los goles nuevamente fueron de Melkín  en tres ocasiones y Adiel quien puso la estacada final con la sexta anotación.

Otro beneficiado de la jornada fue la escuadra de Mayn Sistem, pues derrotó 3-2 a La Tocata. Los tantos de la victoria fueron obra de Diego Palomino, Óscar Palomino y James Reyes. Por su parte las dos dianas del descuento las convirtió Cristián Leal.

Mayn Sistem con este resultado sube a la sexta  casilla del grupo con seis puntos en tan solo tres partidos disputados, desplazando a la escuadra Real Yarima que se quedó con cuatro unidades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad