viernes 17 de octubre de 2008 - 6:21 AM

Panfletos anuncian creación de otros grupos irregulares

Lo que pareciera ser una estrategia del lanzamiento de un nuevo grupo armado a nivel nacional, hizo presencia en Barrancabermeja mediante un panfleto que circuló en sus calles.

Como ‘Autodefensas Gaitanistas de Colombia’, un frente llamado ‘Frente Lanceros Boyacá – Santander’, aducen convertirse en unos protectores de las clases desprotegidas y citan como causa de su accionar el incumplimiento del Gobierno en el proceso de paz que adelantó con las autodefensas.

Con este mismo propósito contra la subversión y contra la corrupción, circularon a mediados de septiembre otros panfletos a nombre de un ‘Bloque Hermanos Cataño’, en los que también anunciaban la presencia en los Departamentos de Boyacá y Santander.

Sin embargo, los mismos escritos que circularon ayer en Barrancabermeja, también se vieron en Valledupar, Sucre y Urabá.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad