viernes 26 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Panfletos en Puerto Wilches amenazan hasta al Alcalde

Desde hace tres días circulan en Puerto Wilches unos panfletos en los cuales se amenazan a 40 personas, entre ellas al alcalde, Nelson Pinzón.

El panfleto, que dice ser supuesta autoría del Eln, hace la siguiente advertencia: 'Queremos pedirle al señor alcalde Nelson Pinzón que vaya ir alistando 30 cajones, incluyendo el suyo y el de sus guarda espaldas señor Hernández y los señores César Camargo, Carlos Rincón, familia Pasos y los señores de las bombas en especial señor Gueyner' (sic).

Las amenazas también van dirigidas contra funcionarios de la Alcaldía como el Personero y funcionarios de Planeación.

De igual forma, en el panfleto se hacen amenazas contra los miembros de la fuerza pública, específicamente la Policía.

Vanguardia Liberal, intentó comunicarse con el Alcalde del municipio, pero fue imposible, según se conoció, se encontraban en una capacitación en la Gobernación de Santander.

La Policía guardó total hermetismo frente al tema, de hecho, el coronel Germán Perdomo Vargas, comandante en el Magdalena Medio, no respondió las llamadas de este medio de comunicación.


SE Adelantan las investigaciones

Una fuente extraoficial, le dijo ayer a Vanguardia Liberal, que la Sijín, adelanta las investigaciones de inteligencia para determinar la procedencia del panfleto. Entre tanto, las medidas de seguridad del Alcalde de Puerto Wilches fueron redobladas y se intensificaron los operativos y puestos de control en el municipio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad