miércoles 28 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Panfletos estarían siendo utilizados para extorsionar

El comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, coronel Germán Perdomo Vargas, dijo que tras el inicio de las primeras investigaciones, frente a la circulación de panfletos que amenazan la vida de algunos habitantes de Barrancabermeja, se ha logrado establecer que presuntamente serían utilizados como escudo para una posible extorsión a comerciantes del municipio.

'Estamos haciendo un análisis, son muy similares a los que aparecieron hace algunos meses y que también circularon por Internet, se ha venido hablando de que posiblemente hay unos jóvenes que están aprovechando la situación que se vive en la ciudad, frente al tema de la extorsión y el miedo a denunciar, para utilizarlos y presión a los tenderos en el pago de extorsiones', precisó el oficial. Indicó el comandante del DEMAM, que el Gaula tiene a su cargo la investigación para establecer la procedencia de dicho documento intimidatorio. Invitó a denunciar y a no alarmarse.

'Lo más importante es denunciar tal como lo hicieron estas comunidades. Tenemos serios indicios de que se trata de unos menores, que bajaron el documento por Internet, y que pretenden hacer dinero fácil, a través de la extorsión', finalizó el coronel Perdomo.

Las líneas para denunciar extorsiones son la 165 ó 315 481 13 03.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad