viernes 14 de enero de 2022 - 12:00 AM

‘Parque de las Mascotas’ en Barrancabermeja se entregaría el 29 de marzo

Escuchar este artículo

En un 40% avanza la obra de
adecuación del parque principal, en el barrio Olaya Herrera, comuna Dos de Barrancabermeja, según el más reciente reporte de la Alcaldía.

De acuerdo con el secretario de Infraestructura local, Óscar Contreras Lázaro, los trabajos en el lugar, bautizado por la Administración Distrital como el nuevo ‘Parque de las Mascotas’ se entregarían el próximo 29 de marzo.

“Esta obra hace parte de un proyecto que se llama ‘Adecuación y mantenimiento de parques en el Distrito de Barrancabermeja’”, dijo el Secretario de Infraestructura.

En el parque del barrio Olaya Herrera se ejecuta la adecuación y reconstrucción de senderos peatonales, adecuación general de la zona de juegos infantiles e instalación de un juego tipo araña.

También se intervendrá la cancha polideportiva con adecuación de la malla, reconstrucción del piso y pintura general.

Además, se construirán redes de desagüe, escaleras y rampas de acceso desde la Avenida Circunvalar.

El proyecto incluye la instalación de mobiliario urbano y la instalación de un circuito canino, que podrá ser usado por todas los propietarios de mascotas de la zona.

Zoraida Santiago, animalistas de Barrancabermeja, destacó que en la ciudad se esté construyendo una zona de esparcimiento tanto para las personas como para los animales.

“Esto es un inicio para que nuestras mascotas se tengan en cuenta, ellos son animales de compañía y forman parte de nuestro entorno”, agregó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad