lunes 22 de octubre de 2018 - 9:16 AM

Paso a un carril en la Troncal del Magdalena por choque de tracto camiones

Una persona herida y millonarias pérdidas materiales dejó un fuerte accidente que se presentó en la Troncal del Magdalena Medio, en el sector de El Oponcito. Bomberos de Barrancabermeja controlaron el incendio que se presentó luego del impacto de los dos camiones.

Durante más de tres horas permaneció cerrada la Troncal del Magdalena Medio, en el sector de El Oponcito, luego que dos tractocamiones chocaran y, posteriormente, se incineraran.

Lea además: Trágico Accidente en la vía San Gil - Socorro dejó un muerto

Según informe de las autoridades, en el hecho resultó herido uno de los conductores de los camiones involucrados en el choque, que quedaron completamente incinerados. La persona lesionada fue trasladada a un centro asistencial de Barrancabermeja, en donde recibe atención médica.

Dos máquinas extintoras y 10 uniformados del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga fueron necesarios para controlar la deflagración.

A esta hora, según el Invías, hay paso restringido por un carril, mientras se desarrollan las labores de extracción de los restos camiones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad