miércoles 30 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Pavimentación en Yarima será un hecho en enero

En enero próximo comenzará la pavimentación de los 9,5 kilómetros de vía que comunicarán de manera fluida a la Troncal de la Paz con el corregimiento Yarima, jurisdicción de San Vicente de Chucurí.

El anunció lo hizo el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, quien informó que los trabajos estarán a cargo de dos consorcios, uno de ellos integrado por dos firmas. 'De la interventoría se encargará la Compañía Colombiana de Consultores S.A. Todas las firmas cumplen con los criterios que la Administración especificó en sus pliegos de condiciones', expresó el primer mandatario.

Según cifras oficiales, para la interventoría se postularon 60 aspirantes, mientras que para la obra principal, es decir, para la pavimentación de la vía, los proponentes fueron 35.

Aunque la Gobernación da fe de la transparencia de los consorcios, el secretario de Infraestructura departamental, Édgar Augusto Pedraza, invitó a los locales a apernarse de los trabajos ejerciendo constantes veedurías.

Por su parte Serpa Uribe aseguró que velará porque los consorcios empleen recurso humano local, de manera que el beneficio sea doble para la comunidad yarimera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad