domingo 02 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Pequeñas y medianas empresas locales se agruparán por sectores

Un total de 24 pequeñas y medianas empresas de diferentes sectores de la economía local, serán asesoradas y apoyadas por la Asociación Colombiana de la Mediana y Pequeña Industria, Acopi, para la conformación de grupos sectoriales de desarrollo.

Cuatro serán los grupos sectoriales en los que Acopi, a través del Programa de Desarrollo Empresarial Sectorial, Prodes, canalizará las alianzas estratégicas, con el fin de crear escenarios de futuros viables para la mediana y pequeña industria del Puerto Petrolero. Para la realización de dicho convenio de cooperación, el Municipio aportó $150 millones y Acopi $81 millones.

Así lo confirmó Luz Patricia López Meneses, profesional especializada del Fondo Rotatorio de Fomento, Capacitación y Crédito, Forcap, quien se refirió a los alcances del proyecto y resaltó que el fin del mismo es fomentar la ocupación productiva de los pequeños y medianos empresarios de la ciudad.

Según López Meneses, Acopi realizará visitas a las diferentes empresas en las que con sus gerentes y dueños hará un diagnóstico de la situación financiera de las mismas, para luego establecer direccionamientos estratégicos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad