viernes 13 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Personería rindió cuentas de la gestión en la región

Un total de 171 derechos de petición recibió la Personería de Barrancabermeja durante el período comprendido entre el 1 de marzo de 2008 y el 1 de marzo de 2009.

Así lo informó ayer a la comunidad el personero, Leonardo Gómez Acevedo, durante el informe de rendición de cuentas de este organismo de control y vigilancia.

En la rendición de cuentas, cada una de las cuatro personerías delegadas presentó el balance de sus acciones realizadas, así como el presupuesto invertido durante el mencionado lapso. En total, la organización invirtió $1.921 millones, de los cuales $390 millones fueron una adición presupuestal.
 

De acuerdo con el Personero, la entidad funciona de manera óptima, gracias a la implementación el Modelo Estándar de Control Interno y al Sistema de Gestión de Calidad. 'Ello ha permitido mejorar nuestros procesos, encaminados a satisfacer al cliente externo, en este caso, las comunidades'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad