miércoles 12 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Personeros de Santander estarán hoy en el Puerto

Con la presencia de la viceprocuradora General de la Nación, Martha Castañeda Curvelo, hoy comienza en Barrancabermeja el II Encuentro departamental y regional de personeros municipales.

La actividad, se cumplirá hasta pasado mañana en paralelo al V Encuentro de la Jurisdicción Constitucional, lo que posesiona a Barrancabermeja como una ciudad clave para el desarrollo de este tipo de eventos.

En esta ocasión, el encuentro de los representantes del Ministerio Público se regirá por el eslogan 'Derechos Humanos para vivir en paz'.

Con base en él, el objetivo es 'emprender acciones de actualización, para mejorar los servicios que prestan las personerías en cada zona del departamento', indicó la Personería de Barrancabermeja, organizadora de la actividad.

Las jornadas, que comienzan a las 2:00 p.m. en el Club Miramar, tendrán un tinte académico y estarán regidas por conferencias encaminadas, principalmente, al restablecimiento de los derechos.  

Se espera para mañana la intervención del ex alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón, quien dictará la conferencia titulada Participación Ciudadana.

lista
Las conferencias


·    Derecho Disciplinario.
·    Participación Ciudadana.
·    Faltas Disciplinarias.
·    Participación Ciudadana.
·    Lineamientos de las Políticas Públicas.
·    Principios fundamentales del código de infancia y adolescencia.
·    Proceso restablecimiento de derechos para los niños, niñas y adolescentes.
·    Sistema de responsabilidad penal para adolescentes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad