miércoles 17 de abril de 2019 - 12:00 AM

Petrolera buscará sumar su tercera victoria como visitante

En el peor momento de la temporada el cuadro aurinegro de Barrancabermeja visitará al Deportivo Pasto, que es la revelación del Torneo pese a que empezó con la cruz a cuestas en materia de descenso.

Hoy empieza la recta final de la Liga I para el Alianza Petrolera, que después de las 2:00 de la tarde saltará al gramado del Municipal de Ipiales para enfrentar a una de las revelaciones del actual certamen, el Deportivo Pasto.

Dos realidades totalmente opuestas serán las que se enfrenten en el suroccidente del país, ya que si bien el equipo local empezó el año con la cruz a cuestas en materia de descenso, hoy parece un tema superado y su rendimiento le permite estar en el grupo de los ocho mejores, en el cual se dio el lujo de desplazar de la cuarta posición al América de Cali después de la última jornada.

Entretanto, el cuadro de la ciudad de Barrancabermeja vive, quizás, su peor momento de la temporada, ya que no solo viene de tres derrotas consecutivas, sino que en estos momentos ocupa una de las dos plazas ‘mortales’ en el tema de la permanencia en Primera.

Es más, de los últimos seis compromisos, el conjunto dirigido por César Torres solo ha ganado uno y fue ante el deportivo Cali por la fecha 11.

Aún así, la plantilla que viajó ayer para afrontar el compromiso válido por la fecha 16, se fue motivada y cree que las cosas pueden mejorar.

Al menos así lo dejaron ver varios jugadores petroleros, como el caso de Freddy Flórez, quien dijo que la actitud es lo más importante en este difícil momento que atraviesa el equipo en la Liga Águila I.

“Sabemos que Pasto viene de una seguidilla de buenos resultados, pero confiamos en conseguir un buen resultado. De visitante hemos sumado puntos importantes y esperamos que el miércoles no sea la excepción.

Creo que hemos jugado bien, pero no hemos sido efectivos en la parte de adelante, pero esperemos que las cosas cambien”, dijo el volante al servicio del Alianza Petrolera.

Por su parte, Juan Portilla, señaló que el rival es complicado, pero es la oportunidad de ratificar que hay equipo.

“Esperemos que este partido sea un envión importante para reaccionar. Hemos tenido malos resultados, pero con un buen partido podemos empezar a enderezar el camino”, afirmó Portilla.

Una posible formación del cuadro del Puerto Petrolero para enfrentar al deportivo Pasto sería con Juan Serrano en el arco; Yhormar Hurtado, Luciano Ospina, Jeisson Palacios y Farid Díaz, en el cuatro posterior; Juan David Ríos, Juan Mancilla, Edwin Torres y Luciano Guaycochea, en la zona medular, y Jhon Vásquez con César Arias en la delantera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad