martes 13 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Petrolera está en la cuarta ronda del Nacional Sub-17

Alianza Petrolera enfrentará en la cuarta fecha a Titanes FC, de Cúcuta, equipo que viene de eliminar a Unión frontera. El primer partido de esta llave será en la ciudad de Barrancabermeja este fin de semana.

Los guerreros de Montesino no paran de soñar y sus juveniles gambetas ya los tienen en la cuarta ronda del Torneo Nacional.

Son los muchachos del Alianza Petrolera en la categoría Sub-17, que este fin de semana subieron un escalón más en la escalera que los puede llevar a estar entre los 20 mejores clubes de Colombia.

Un gol de Yojhan Cruz fue suficiente para quedarse con los tres puntos del partido ante Estrella Roja y Negra, al que ya había derrotado en la ciudad de Cúcuta por idéntico marcador.

El compromiso de vuelta, que se jugó en la cancha del barrio María Eugenia, confirmó el gran presente de la ‘Máquina Amarilla’ que parece decidido a ir por un logro de marca mayor.

El profesor Dayron Montesino, quien orienta a los juveniles del Alianza Petrolera, destacó lo hecho por sus muchachos y confía en que la próxima fase puedan mostrar buen fútbol.

“Una de las fortalezas del equipo es la fase defensiva, que hace que este sea un equipo compacto colectivamente.

Ya es el tercer partido consecutivo en que mantenemos el cero y estamos muy contentos, ya trabajando en una concentración para el próximo partido”, dijo el profesor Montesino.

“Vamos paso a paso”

Los jugadores del equipo aurinegro del Puerto Petrolero saben que no pueden cantar victoria aún, ya que se llegó lejos, pero falta para cumplir el objetivo mayor.

Una de las torres de la zaga del Alianza Petrolera, Sergio Andrés Sánchez, dijo después del compromiso con Estrella Roja y Negra que este triunfo es fruto del buen trabajo que se han realizado y cree que es posible seguir escalando posiciones.

“Gracias a Dios se pudo concretar el objetivo de pasar a la cuarta ronda, pero debemos seguir trabajando con humildad y sacrificio”, destacó el defensor aurinegro.

Por su parte, el autor del gol ante Estrella Roja y Negra, Yojhan Cruz, señaló que se le ganó a un equipo muy complicado.

“Hemos trabajado para esto. Fue un rival duro, pero logramos ganar en casa y de visitante”, dijo Cruz.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad