viernes 12 de abril de 2019 - 12:00 AM

Petrolera manda en el ‘D’ por Copa Águila

Alianza Petrolera pasó a comandar las acciones del Grupo D de la Copa Águila, luego de su victoria del pasado miércoles ante el Valledupar, en partido jugado a puerta cerrada en el Daniel Villa Zapata.

A pesar de lo apretado del calendario previsto en abril, el estratega vallecaucano César Torres dispuso de un equipo combinado, con varios jugadores que serán el domingo una alternativa para enfrentar al Cúcuta Deportivo, por la fecha 15 de la Primera División.

Acerca de la victoria ante el equipo ‘vallenato’, el propio Torres señaló que es positiva desde todo punto de vista.

“... Creo que se ganó en un trámite normal de juego, incluso tuvimos algunas posibilidades para haber aumentado la diferencia de goles. Lo más importante es que se le da fútbol a algunos jugadores que hace rato no jugaban y otros que venimos preparando para Liga.

Vamos primero y estamos peleando esa posibilidad de acceder a la segunda fase y eso es importante. Sirve para que los jugadores tenga ritmo de competencia”, dijo el técnico de la ‘Máquina Amarilla’ al término del partido.

Por su parte, Yeiner Orozco, volante que ingresó para la segunda mitad y anotó el segundo gol petrolero con que se puso cifras concretas al partido (2X0), dijo que siempre será bueno sumar.

“Lo importante es que se consiguió un triunfo y eso nos pone en la parte de arriba.

Se dio el segundo gol y el equipo se tranquiliza”, dijo el jugador al servicio de Alianza Petrolera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad