jueves 14 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Petrolera quiere dar el golpe en la frontera

El equipo petrolero viajará de la mano del asistente técnico, Sergio Darío Herrera, quien alineará un equipo muy joven en Cúcuta, dado el compromiso que el próximo domingo tiene el cuadro aurinegro ante Jaguares en Montería, por la Liga.

Hoy, durante la segunda fecha de la Copa Águila, Alianza Petrolera espera revalidar el buen momento que atraviesa en la temporada, el cual le ha servido para conseguir dos triunfos en línea por Liga, el último de ellos como local.

El golpe lo quiere dar en la frontera, donde enfrentará al Cúcuta Deportivo. Si bien los ‘motilones’ marchan como líderes en la Liga, por Copa solo pudieron empatar ante su similar de Valledupar F.C. en la capital del Cesar.

De esta manera, se espera que sea un partido entretenido el que disputen hoy estas dos escuadras en el estadio General Santander, de la capital nortesantandereana.

Acerca de este compromiso, Sergio Herrera, asistente técnico de César Torres en el Alianza Petrolera, explicó que viajará a Cúcuta un grupo con jugadores juveniles, que han respondido a las expectativas en estos primeros meses de trabajo.

“El grupo que se ha preparado esta semana para este compromiso en Cúcuta es un grupo joven.

Cuando se inicia la temporada se busca conformar un plantel de 25 jugadores más los muchachos de las inferiores que se puedan sumar, y eso hemos hecho con varios sub- 20, de quienes hemos recibido respuesta positiva y estamos sacando provecho a este trabajo”, dijo Herrera, quien dirigirá al equipo en el partido de hoy.

Herrera agregó que la idea de juego que lleva es darle buen trato a la pelota.

“Con esto queremos oxigenar el equipo y la idea es poder rotar la nómina y que esta sea la oportunidad para que tengan competencia a varios jugadores que no lo han podido hacer en Liga”, explicó.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad