domingo 18 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Petrolera saldrá a poner condiciones en su casa

El juego de hoy empezará a las 4.00 p.m. y se espera un lleno en el estadio Daniel Villa Zapata. Petrolera viene de empatar en Manizales y Bucaramanga de
derrotar al Cúcuta Deportivo.

Si bien las necesidades son distintas, el juego de hoy, a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja significa una oportunidad de oro tanto para aurinegros, como para búcaros.

Se trata del juego por la sexta fecha del Clausura de la Liga colombiana, entre Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga, que despierta expectativas de uno y otro lado.

Uno de los jugadores de la ‘Máquina Amarilla’ que se refirió a este juego fue el barranqueño César Arias, quien aspira a ser de la partida y llegar a una cifra redonda de goles en su carrera profesional.

“El equipo futbolísticamente ha subido. Se han conseguido resultados a favor y eso nos permite trabajar de una forma diferente. Estamos motivados, alegres, pero debemos sumar tres puntos, para que eso que hemos logrado sirva más”, declaró el artillero del Puerto Petrolero.

Igualmente afirmó: “Hemos trabajado bien, pensando en el Atlético Bucaramanga, que sabemos que es un equipo que juega bien, que siempre que juega con nosotros es un partido diferente, pero esperamos poder quedarnos con la victoria y acomodarnos mejor en la tabla”.

Por su parte, el atacante chocoano José Erick Correa, también al servicio del Alianza Petrolera, señaló que el equipo no piensa en otra cosa que en ganar.

“Se trabajó muy bien para buscar el resultado positivo. El profe (César Torres) ha hecho un buen trabajo con la tenencia de pelota y en los últimos partidos se ha visto la diferencia. Este año hemos tenido varios juegos con Bucaramanga, nos conocemos bien mutuamente, pero venimos en alza, de local hemos mejorado notablemenye, y confiamos en que podamos sacar adelante estos tres puntos”, de acuerdo con el artillero aurinegro.

A tener la pelota

Alianza Petrolera tuvo la posibilidad de trabajar una semana larga el partido de hoy ante el cuadro ‘Leopardo’ y sabe que con la pelota en su poder y explotando el juego aéreo la posibilidad de un triunfo sería más cercana.

Así lo ve el jugador Sebastián Mancilla, quien confía en el esquema que se tiene previsto para el choque de hoy.

“Esperamos que sea una linda tarde para nosotros. La clave puede estar en la tenencia de la pelota y concretar las opciones. En pretemporada lo enfrentamos y es un equipo similar a nosotros, pero esperamos aprovechar sus debilidades”, dijo.

Mancilla también confía en “que el estadio esté lleno hoy para este compromiso, porque el apoyo de la hinchada es importante”.

Según los últimos movimientos en los entrenamientos petroleros, se estima que la titular no difiera de mucho del once que ha venido utilizando César Torres.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad