sábado 20 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Petrolera va por su grado a la Academia

Esta tarde, en la cancha sintética de Compensar, el Alianza Petrolera tendrá una nueva chance de alcanzar el liderato del torneo de la primera B del Fútbol Profesional Colombiano.

En la capital del país, el equipo de la Academia bogotana será el escollo que la escuadra petrolera tendrá que sortear si desea conseguir la consagración en la sexta fecha del campeonato de ascenso.

Con diez puntos, la ‘Máquina Amarilla’ se encuentra en la cuarta posición de la tabla de posiciones, al igual que el Real Santander, y sólo dos unidades la separa de los líderes Bogotá F.C. y Atlético La Sabana.

Los dirigidos por el entrenador Henry Eduardo Barón enfrentarán a un alicaído Academia, que se ubica penúltimo en la clasificación con sólo tres puntos.

Tras vivir hace dos semanas una crisis institucional, el Alianza Petrolera saltará esta tarde a la 2:30 p.m. a la grama sintética del estadio de Compensar con la firme intención de arrebatarle los tres puntos al local.

'La idea es hacer un trabajo ofensivo desde el primer minuto de juego. A la Academia se le puede ganar, este equipo no ha ganado de local', manifestó Daniel Uribe, asistente técnico.

Según Uribe, el equipo aurinegro debe aprovechar las debilidades del rival para obtener la victoria.

'El equipo de Bernardo Redín tiene jugadores jóvenes, el único conocido es Nelson Flores. Tenemos que aprovechar esta circunstancia para ganar', indicó.


Pasó la crisis

Las aguas volvieron a su cauce al interior de la escuadra aliancista luego de dos semanas de conflicto y agitación. El asistente técnico del equipo, Daniel Uribe, manifestó que tanto el cuerpo técnico como la junta directiva del club limaron sus asperezas. 'El Alcalde se reunió con el Presidente del equipo y el Director Técnico y solucionaron los malentendidos. Nosotros nos encargaremos de la parte deportiva y la dirigencia a administrar al equipo', advirtió Uribe.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad