miércoles 19 de junio de 2019 - 12:00 AM

Petrolera ya celebró y va por su tercera victoria en línea

Petrolera Sub-20 volvió a ganar y consiguió de esta manera su segunda celebración al hilo. Los tres puntos le permiten escalar a la octava casilla de la tabla.
Escuchar este artículo

Alianza Petrolera retomó la senda del triunfo y aquello que no había podido lograr este semestre en 11 fechas ya lo hizo dos veces en las más recientes jornadas de la Supercopa Juvenil de la Federación Colombiana de Fútbol.

Como el Ave Fénix, el cuadro aurinegro de la ciudad de Barrancabermeja renació de las cenizas y de a poco empieza a escalar posiciones en la tabla del Torneo Nacional, en las que no pierde las ganas de ser protagonista.

Su triunfo 1x0, en calidad de visitante, ante el equipo Real Santander, de la capital del departamento, lo catapultó a la octava casilla, y ya son 15 unidades las que acumula la ‘Máquina Amarilla’ Sub-20.

Pese a que después de 11 fechas el conjunto petrolero no tuvo posibilidad de celebrar una victoria, las diferencias no son del todo escandalosas, excepto con los dos punteros del Torneo de Fútbol Nacional.

De hecho, entre Alianza Petrolera (8°) y Alianza Vallenata (4°) solo hay cuatro puntos de diferencia, por lo cual, a falta de nueve jornadas, aún hay terreno para recuperar los puntos que se cedieron en las primeras presentaciones y se puede cuadrar caja para arañar las plazas de arriba.

Lo que viene

En la próxima jornada, la fecha 14, Alianza Petrolera enfrentará al segundo de la tabla, Boyacá Chicó, en el estadio Daniel Villa Zapata, por lo cual se espera un partido a todo vapor, en procura de la tercera victoria del año.

Será sin duda un termómetro importante para saber si realmente el equipo del Puerto Petrolero está para levantar la temporada.

Cabe destacar que el Atlético Bucaramanga sigue en lo más alto de la tabla, en la cual suma 29 puntos, con una diferencia de gol a favor de 20.

Fecha 14
Patriotas vs. Atlético Bucaramanga
PSD Panteras vs. Cúcuta
Atlético Chapinero vs. Amigos de la Pecosa
Club Tolima Real vs. Alianza Vallenata
Alianza Petrolera vs. Boyacá Chicó
Real Santander vs. Alianza Tolima
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad