jueves 22 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Petroleros van a la caza del jaguar

Alianza Petrolera viajó con 18 jugadores a Montería, donde esta tarde aspira a revalidar su buen momento, que lo tiene entre los ocho mejores y fuera de los dos puestos de descenso directo.
Escuchar este artículo

Varias lecciones dejó el juego del pasado domingo ante Atlético Bucaramanga en el seno del cuadro de la ciudad de Barrancabermeja.

Quizá la más importante o por lo menos en la cual coinciden tanto jugadores como cuerpo técnico es en que se debe mejorar la tenencia de la pelota, y esa cualidad se debe poner de manifiesto hoy mismo, cuando Alianza juegue su séptima final del Clausura 2019 ante el cuadro Jaguares, de la ciudad de Montería.

El estratega César Torres es consciente de que fue poco el tiempo de preparación que hubo para el compromiso de hoy, no obstante, no solo confía en las virtudes de sus dirigidos, sino que destaca el buen estado físico de la plantilla, que pese a la exigencia, se mantiene en ritmo alto de competencia.

“En este corto tiempo hemos preparado bien el juego y vamos con la ilusión de seguir con la racha positiva. Se hizo un buen descanso y se tuvo una buena recuperación. No hemos tenido lesiones y eso también ha ayudado.

Queremos disputar con alta intensidad los puntos en Montería. Jaguares es un equipo que juega bastante bien, quizá de local se le han escapado algunos puntos, pero tiene una buena propuesta, principalmente por las bandas. Es rápido, además tiene dos centrales con muy buen juego aéreo ofensivo”, precisó el vallecaucano.

Convocados

Alianza Petrolera viajó ayer temprano a Montería con una plantilla de 18 jugadores, similar a la que dispuso para el juego del pasado domingo.

Solo tres nombres difieren de ese equipo que estuvo concentrado para el partido ante Bucaramanga.

Se trata del volante Estéfano Arango, el central Carlos Pérez y el atacante oriundo de Barrancabermeja César Arias.

Tres hombres que sin duda pueden tener minutos en el Jaraguay, ya que es casi fijo que Pérez vaya en remplazo de Yhormar Hurtado, que vio la cartulina roja en el juego del domingo.

Asimismo, Arias sería una buena alternativa para la segunda mitad, mientras que los desbordes de Arango podrían ser tenidos en cuenta dependiendo del trámite del juego.

Lo cierto es que el equipo viajó motivado, con un invicto de cinco juegos sin conocer la derrota.

“Hay que tratar de tener la pelota más tiempo, eso nos faltó ante Bucaramanga y vamos a Montería por los tres puntos.

Hay que sumar que es lo que nos sirve para luego venir a nuestra casa para enfrentar al Huila”, dijo el defensor Jeisson Palacios.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad