domingo 27 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Petroleros votarán por la victoria

La consulta electoral de los partidos políticos en el país no será un obstáculo para que hoy a partir de las 3:30 p.m., los jugadores del Alianza Petrolera salten al gramado del estadio Daniel Villa Zapata a vencer al Juventud Soacha en la sexta fecha de la segunda vuelta del torneo de ascenso del Fútbol Profesional Colombiano.

La consigna, de los dirigidos por Wolfang Mello, es la de brindarle a sus fanáticos una victoria, que desde el pasado 8 de agosto no han podido saborear.
En dicha oportunidad, los petroleros lograron vencer de locales dos goles por cero al Atlético La Sabana.

Ahora con sólo cuatro puntos, producto de una victoria y un empate, los ‘aurinegros’ están dispuestos a terminar el campeonato de la mejor forma ante su parcialidad.

Según el asistente técnico del cuadro barranqueño, Eduardo Beleño, el objetivo del club en las últimas cuatro fechas del calendario es sincronizar la base de jugadores que afrontarán el campeonato de 2010.

Novedades del Alianza

El asistente técnico del Alianza Petrolera, Eduardo Beleño, manifestó que el rival de hoy es un equipo contundente en el juego aéreo, porque tiene jugadores de gran estatura, y que para contrarrestarlos es necesario que sus defensores estén muy concentrados en el terreno de juego. Además, Beleño anunció que la nómina titular será la misma que jugó la semana pasada ante el Club Academia; sin embargo, existe la duda en la alineación de John Preciado o Jorge Prada, como segundo delantero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad