jueves 21 de junio de 2018 - 12:01 AM

Petrosantander responde a quejas por contrato en Sabana de Torres

El malestar de los empresarios y comerciantes en Sabana de Torres por la contratación de una empresa del Huila por parte de Petrosantander, para laborar en esa jurisdicción, originó un pronunciamiento oficial por parte de la empresa petrolera.

De acuerdo a un comunicado oficial, Petrosantander lleva 23 años ejerciendo su actividad en el municipio de Sabana de Torres, como operadora del Contrato de Asociación Carare Las Monas.

“En 2018 Petrosantander realizó un proceso de solicitud de ofertas para un paquete de proyectos de carácter excepcional tanto por su alcance como por su exigencia multidisciplinaria. Sin embargo, no se encontraron empresas locales con las características requeridas para el cumplimiento del alcance de dichos proyectos”, se indicó en la misiva.

Al final del proceso competitivo, se seleccionó a la empresa Metalpar, que proviene de otra región del país. Sin embargo, Petrosantander aseguró que esa firma tiene el compromiso y la voluntad de contratar mano de obra local para prefabricación e instalación de materiales solicitados por el contrato.

“Los materiales y bienes y servicios requeridos para la ejecución de las obras serán adquiridos en el municipio”, según confirmó Petrosantander en el comunicado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad