viernes 09 de febrero de 2018 - 12:01 AM

Piden a Inderba que se adecúe el espacio deportivo de la comuna 3

El líder de la JAC de Alto de los Ángeles, de la comuna 3 del Puerto Petrolero, hizo un llamado a Inderba para que se agilice el proceso de intervención en la cancha de este barrio.

Actualmente, el espacio deportivo se encuentra en precarias condiciones, el enmallado está dañado, así como los tableros, y según Yairsiño Amaris, presidente de la JAC, es la cancha más dañada de los 11 espacios deportivos con los que cuenta la comuna 3 de Barrancabermeja.

Por ello, el presidente de la JAC presentó la petición al director de Inderba, quien le manifestó que el espacio deportivo efectivamente sí necesita la intervención, pero se encuentra en espera para ejecutarse dentro de un proyecto de adecuación que adelanta el Inderba.

Por eso, el líder comunal nuevamente pide prioridad para el arreglo de este espacio, que fue entregado en 2011, y desde entonces no ha recibido ninguna intervención.

Jorge Baena, director de Inderba, explicó que cuando los espacios cuentan con problemas de erosión y estructura, ya le corresponde a Secretaría de Infraestructura realizar la intervención. Indicó que ellos se encargan solo del embellecimiento y pintura.

Baena manifestó que, por el momento, no ha iniciado el proyecto de adecuación y, cuando se haga, entrará en la intervención con las demás canchas de la comuna.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad