miércoles 13 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Piden despejar espacio público en puente Pozo Siete, en Barrancabermeja

Escuchar este artículo

El puente Pozo Siete finalmente fue entregado y la comunidad se siente satisfecha con la obra, según lo han señalado los mismos líderes del sector.

Sin embargo, algo no los tiene conformes. En uno de los costados de la estructura, hacia la vía que comunica con el barrio Miraflores, los vehículos se ven en dificultades para virar a la derecha.

“En esa esquina hay vendedores, que impiden la circulación”, dijo Fernando Niño, presidente de la Junta de Acción comunal del sector Pozo Siete.

Óscar Lozano, líder de la Urbanización Los Corales, también se unió al llamado recalcando que es importante dar espacio a los vehículos, pues al dar el giro invaden el carril contrario.

La secretaria de Espacio Público del Distrito, Luz Dary Navarro, anunció que iniciará un trabajo de sensibilización para un adecuado uso de las áreas comunes.

“Aquí debe haber un margen de 30 metros entre el gavión y la vía, pero hoy solo tenemos 28 metros y ya está ocupado. Como Estado debemos salvaguardar la vida y la seguridad de la comunidad. Debemos empezar a organizarnos y desde la Alcaldía lo estamos haciendo. No vamos a entrar a atropellar pero sí debemos generar conciencia”, acotó la funcionaria.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad