sábado 11 de enero de 2020 - 12:00 AM

Escuchar este artículo

Los habitantes de Puerto Wilches y en general quienes hacen uso de la vía que comunica a este municipio con Barrancabermeja esperan que el 2020 sea el año en que este corredor reciba una inversión a la altura de las necesidades.

Miembros de la comunidad dieron a conocer el mal estado en que se encuentra la arteria vial, que sirve para el desplazamiento de casi 2.000 vehículos cada mes, muchos de ellos de carácter privado.

Miguel Conde hace parte del Comité Vía Férrea, del cual es presidente, y manifestó que no hay compromiso de los gobiernos Departamental y Nacional y por eso la vía está en un lamentable estado.

“Hacemos el llamado porque la comunidad es la que se está metiendo la mano al bolsillo para atender esta vía y necesitamos que el Estado haga lo que le compete en esta importante vía. A las empresas que utilizan esta vía también les queremos decir que la comunidad espera su aporte para que la vía esté en un estado óptimo”, aseguró Conde.

El líder de Puerto Wilches agregó que por estos días la vía recibe tratamiento, pero una vez más es el esfuerzo de la gente la que hace posible esto y algunos aportes privados.

“Tenemos en estos momentos unos operarios que nos están prestando el servicio y les estamos pagando nosotros como Comité, pero los recursos deben ser invertido en esta vía entre dos municipios importantes para el Departamento”, indicó el presidente del Comité Vía Férrea.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad