martes 17 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Piden investigar algunas obras que se realizan en Sabana de Torres

El Alcalde de Sabana de Torres respondió a las críticas y dijo que todo es transparente.
Escuchar este artículo

Líderes sociales de Sabana de Torres, así como concejales de ese Municipio hicieron un llamado a los entes de control, ya que consideran que algunas obras que ejecuta la Administración Municipal están salidas de foco.

Uno de estos proyectos tiene que ver con la construcción de la Villa Olímpica, la cual quedaría ubicada a las afueras de la localidad, pero cuyos diseños la situarían sobre una zona considerada como un humedal.

Así lo dio a conocer Jesús Conde, líder social, quien dijo a Vanguardia que son trabajos que están en ejecución, pero que se debería actuar antes de que se desperdicie el dinero que piensa invertirse allí.

“Varios son los proyectos que nos dejan un sinsabor. Queremos dar a conocer esta situación porque nos parece que las autoridades deben entrar a investigar.

Hay una unidad deportiva que se tenía proyectada para ser Villa Olímpica y en la que hay comprometidos $4.200 millones, sin graderías, sin camerinos, sin accesos y para completar es un humedal”, dijo Conde.

Entretanto, el concejal Pablo Avendaño dijo que ya reposan denuncias ante la Contraloría y Procuraduría.

Por su parte, el alcalde de Sabana de Torres, Sneyder Pinilla, dijo que esta es la primera fase, pero incluye polideportivo cubierto, cuyo convenio ya está firmado. Igualmente, dijo el mandatario que incluye un patinódromo por recursos de regalías.

Sobre las observaciones de que la Villa Olímpica se asienta sobre un humedal, Pinilla dijo que en el proyecto se contempla el manejo de las aguas, lo que evitaría que el escenario se inunde.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad