sábado 22 de enero de 2022 - 12:00 AM

Piden reparar ‘cráter’ del Sector Comercial de Barrancabermeja

Los huecos en las vías de Barrancabermeja ya no son novedad, pues pululan por rutas principales y secundarias en todas las comunas de la ciudad.

Sin embargo, hay algunos que captan la atención de los conductores porque atravesarlos se convierte en toda una odisea.

Este es el caso del hueco ubicado sobre la calle 49A con carrera 12, en pleno Sector Comercial. Hernando De la Espriella lleva varios años trabajando como cuidador de motos en esta zona y ha sido testigo del peligro que representa.

“Los concejales y el Alcalde no le ponen cuidado al asunto de la pavimentación, hay mucho hueco. Aquí he visto accidentados en moto, la gente pierde el control y se cae”, comentó De la Espriella.

A primera vista, el hueco pareciera producto de las obras que realiza la empresa Aguas de Barrancabermeja para instalar redes de acueducto o alcantarillado.

Sin embargo, Carlos Arturo Vásquez, gerente de la entidad, envió personal al lugar y constató que el hueco se creó por una obra que un particular realizó hace varios años en el sector.

Pese al descuido, el secretario de Infraestructura de Barrancabermeja, Óscar Contreras Lázaro, anunció que este hueco sí está en lista para las intervenciones que se avecinan en materia de mejoramiento vial para la ciudad.

“Lo tenemos inventariado en un proceso de reparcheo que adelantaremos con el equipo de maquinaria de la Secretaría de Infraestructura”, indicó el funcionario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad