jueves 23 de octubre de 2008 - 8:03 AM

Pirómana pudo causar tragedia

No era la primera vez que los vecinos del barrio Altos del Campestre tenían que intervenir para calmar los actos violentos causados por Susana Ferrer Nemocón, de 25 años de edad, cuando, presa de ataques de ira, le daba por incendiar las cosas de su vivienda, amenazando incluso con lastimar a sus dos hijas.

La mujer, que según fuentes familiares reacciona violentamente ante las malas noticias, pocos días atrás había terminado una relación amorosa con un hombre, quien le ayudaba económicamente a sobrellevar la marcada pobreza con la que convive día tras día.

Por esta razón, además de incendiar la ropa a la mitad de la calle, andaba con un machete cortando los árboles porque, según ella, allí se paraban las brujas y en uno de sus ataques, manifestó la intención de ahorcar a las niñas, porque les recordaba a los diferentes padres.

'Ella empezó a fumar vicio desde los 18 años, y aunque lo había dejado, ahora como que volvió a lo mismo. Yo le tengo mucho miedo, ayer fue a la casa y dijo que me iba a echar candela por la ventana y que me quería matar. Ella habla de espíritus, de voces, de demonios, que son los que le dicen que haga los daños', afirmó Dolly María Nemocón, su madre.

Pero la preocupación más grande tiene que ver con lo que pueda pasar con sus hijas, ya que la abuela afirma no poder hacerse cargo de ellas, y que lo más conveniente es que sean sus padres quienes se las lleven.

Los conflictos familiares, podrían deberse a una cadena de malos tratos, ya que otros testigos afirman que la mujer presa de los ataques demenciales sufrió los acosos sexuales de un padrastro y los malos tratos de su madre.

Ahora, serán las autoridades quienes decidan el mejor destino para Susana y  sus dos hijas, ya que la comunidad espera prevenir alguna catástrofe.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad