martes 06 de marzo de 2018 - 12:01 AM

Pistoleros acabaron con la vida de ‘Maelo’

Una vez más el sonido de las balas se traduce en muerte en el municipio de Puerto Boyacá.

Un hombre identificado como Juan Marcelo Cardona, a quien todos conocían como ‘Maelo’, fue baleado el domingo sobre las 9.00 de la noche, cuando tranquilamente caminaba por la carrera 13 con calle 6.

Según testigos, fueron varios los disparos que se escucharon a esa hora en la zona, de los cuales al menos tres impactaron la humanidad de ‘Maelo’.

Mientras los responsables de este atentado criminal huían en una motocicleta, la víctima sacaba a flote las últimas fuerzas que aún guardaba para caminar casi una cuadra, hasta llegar a una discoteca del sector, donde clamó por auxilio a varios ciudadanos que allí departían.

Personas que evidenciaron la situación de este hombre lo montaron rápidamente a un taxi y lo condujeron al Hospital de Puerto Boyacá, distante 10 minutos de allí, a donde llegó, sin embargo, sin signos vitales.

Unidades de la Sijín de la Policía investigan los móviles y responsables de este crimen.

Entretanto, ayer se conoció por fuentes extraoficiales, que alias ‘Maelo’ estuvo involucrado meses atrás en temas de microtráfico.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad