jueves 21 de enero de 2010 - 10:00 AM

Pistoleros balearon a un ‘mototaxista’

Una mujer lloraba ayer sin consuelo frente a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina de Legal, esperando el arribo del vehículo fúnebre que traería en su interior el cuerpo sin vida de su adorado hijo Luis Alfonso López. Al hombre le arrebataron la vida de manera violenta ayer en la mañana.

Esa mujer era Luz Dary López Ospina, la mamá del muchacho de 34 años, que fue asesinado a primera hora del día, frente a su casa, en la Manzana E, lote 61, de la invasión ‘16 de Marzo’.

La víctima se disponía a salir a trabajar como transportador informal, cuando al parecer fue abordado por sujetos que le dispararon en repetidas oportunidades.

'Mi hijo querido, por qué me hacen esto…', repetía la mujer, lamentando además no haber alcanzado a llevarse a su hijo para Bucaramanga, donde tenían previsto viajar ayer en busca de un mejor futuro.

Al parecer López ya estaba cansado de trabajar como ‘mototaxista’. Ella viajaría de Yondó a encontrase con el mayor de sus dos hijos en esta ciudad.

'Aquí el trabajo estaba muy malo, por eso nos íbamos a ir bien temprano. Yo me estaba arreglando cuando me llamaron a darme la mala noticia. Él era juicioso y no tenía problemas con nadie. Sólo espero que se haga justicia', dijo la madre.

Luis Alfonso López, vivía desde hace aproximadamente ocho años en esa residencia del barrio ‘16 de Marzo’. Dentro de la vivienda quedaron su esposa y sus dos pequeñas hijas de 9 y 4 años.


no tenía antecedentes

El coronel Germán Perdomo, comandante del Demam, indicó que se desconocen los móviles del crimen. Agregó que la víctima no registraba antecedentes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad