domingo 28 de junio de 2020 - 12:00 AM

Plan de Desarrollo del Distrito dio un paso más para su aprobación

Escuchar este artículo

Un paso más hacia la aprobación del Plan de Desarrollo de Barrancabermeja se dio esta semana, luego de que la Comisión Primera de Asuntos Administrativos del Concejo dio el visto bueno al documento y se prepara para su discusión.

Diversificación económica, generación de empleo, apoyo a emprendedores, así como el fortalecimiento de la salud, el campo y las políticas públicas existentes son algunas de las prioridades contempladas por el Plan de Desarrollo para asegurar la calidad de vida de todos los habitantes del Distrito.

A propósito de este nuevo paso, el secretario de Planeación de Barrancabermeja, Richard Walter Triana, señaló que son avances significativos en procura del objetivo final.

“Una noticia sin duda muy importante, que nos acerca mucho más a ese momento en el que podamos empezar a plasmar esos sueños que en su momento estaban traducidos en el programa de gobierno y que hoy lo hacen a través de nuestro Plan de Desarrollo”, dijo el funcionario.

Lo que viene será que la concejal Erlig Diana Jiménez Becerra, ponente del proyecto, llevará el documento a discusión ante la plenaria de la corporación edilicia.

“Los días 23 y 24 de junio se realizó el informe de comisión y, entregado este informe, a los tres días, nuestro presidente estará citando en pleno a toda la corporación para debatir este proyecto tan importante”, dijo la corporada.

Cabe señalar que en la reunión de la Comisión Primera del Concejo se contó con el acompañamiento del Ministerio Público, funcionarios del CTP, así como de los secretarios de despacho del Gobierno del Centenario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad