miércoles 03 de junio de 2020 - 12:00 AM

Plan de Desarrollo entra a evaluación de nuevo

Escuchar este artículo

El segundo periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Barrancabermeja está en marcha y uno de los objetivos prioritarios será la aprobación del Plan de Desarrollo Distrital.

Aunque el plazo dado por el Ministerio del Interior para retomar las actividades de revisión de los planes de desarrollo en los entes territoriales es el 15 de junio, el equipo de gobierno de la Administración Eljach no se ha quedado quieto y luego de pedir una pausa en la evaluación del plan para incorporar estrategias para mitigar el COVID-19, el documento quedó listo.

“Hemos priorizado algunas áreas que eran relevantes pero que hoy adquieren una importancia radical, como el sistema de salud local, en el cual nuestra ESE Distrital y nuestros puestos de salud pasan a un primer orden.

Tenemos una población vulnerable que ha sido golpeada y necesitamos políticas de choque, pero también políticas a largo plazo que nos permitan trabajar más fuerte en alternativas de vivienda, alternativas para mejorar los ingresos de las familias”, dijo el alcalde Alfonso Eljach Manrique.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad