sábado 23 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Plan de Desarrollo sigue su ruta hacia la aprobación

Escuchar este artículo

El Plan de Desarrollo de Barrancabermeja camina a buen ritmo y tras varios meses de trabajo con las comunidades se perfila para que su aprobación sea cuestión de semanas.

De hecho, desde hace algunos días el documento entró en una nueva fase, como es la revisión y aprobación por parte del Concejo Distrital, en cuyas manos está la hoja de ruta de la ciudad.

Según fuentes distritales, en el recorrido que se hizo por barrios y veredas en lo que fue la realización de talleres temáticos, se contó con la participación de 1.200 asistentes.

“Nos hemos reunido con artistas, académicos, empresarios y líderes para su validación y socialización, en encuentros que tuvieron un alcance de otras 1.000 personas.

Es un plan de desarrollo que no solo recoge las apuestas de Gobierno, derivadas del Programa de Gobierno del Alcalde, sino también las expectativas y los retos que nos demanda el contexto actual y que construimos naturalmente de la mano con los diferentes líderes y demás participantes en los talleres sectoriales y territoriales, que hicimos durante el mes de febrero, así como las diferentes recomendaciones que tanto la CAS como el CTP nos dieron durante el mes de marzo”, explicó el secretario de Planeación, Richard Walter Triana.

Cabe recordar que el Plan de Desarrollo de Barrancabermeja está marcado por el centenario del Distrito.

“Vamos a aprovechar esta oportunidad única para formar una ciudad con cimientos fuertes que signifique educación de calidad, salud integral para los barranqueños, diversificación económica, apoyo a la cultura y otros proyectos, en concordancia con las políticas nacionales y los objetivos de desarrollo sostenible”, indicaron desde la Alcaldía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad