sábado 26 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Planeación busca ‘ordenar’ la ciudad

Cógele el Paso a la Ciudad es el nombre de la campaña emprendida el pasado martes por la Oficina Asesora de Planeación de Barrancabermeja, cuyo objetivo es 'involucrar a la población en la temática de normas urbanísticas, abarcando el uso del espacio público, las licencias de construcción y la contaminación visual'.

La explicación fue dada por el coordinador de Control Urbanístico, de la Oficina Asesora, ingeniero Óscar Ramos, quien añadió que la campaña se realiza en asocio con el Instituto Universitario de la Paz. Conforme con información suministrada por la Alcaldía, el objetivo de Cógele el Paso es informar y educar de manera pedagógica a los barranqueños sobre las normas urbanísticas y las respectivas infracciones en las que incurren quienes las violen.

Con el acompañamiento de danza y música, un grupo de profesionales de la Oficina Asesora recorre las comunas del Puerto Petrolero buscando potenciales infractores, a los que se les hará caer en la cuenta de su error.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad