sábado 12 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Policía captura a tres inmigrantes haitianos

La Policía de Carreteras encontró en un bus de servicio intermunicipal proveniente de Cali, a tres inmigrantes de origen haitiano que iban camino a Cúcuta, Norte de Santander.

El coronel Germán Perdomo Vargas, comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, aseguró que los inmigrantes ilegales fueron descubiertos ayer, a las 9:00 a.m., en un puesto de control, en la vía la Lizama – San Alberto, kilómetro seis, sector de Dagotá.

'En el bus, afiliado a una reconocida empresa de transporte intermunicipal, fueron identificadas tres personas de sexo masculino y tez morena que no hablaban español. Mostraron cédulas de ciudadanía de Haití', dijo el oficial.

Advirtió la fuente que al solicitárseles los documentos que demostraran su tránsito legal por el país, los individuos no suministraron pasaporte o documentos de permanencia en Colombia. Fueron retenidos de inmediato. Las tres personas fueron identificadas como Valan Salnave, de 29 años de edad; Pierre Joseph, de 29 años y Paúl Joseph Robert, de 30 años.

'Estas personas serán dejadas a disposición del Departamento Administrativos de Seguridad DAS, quien se encargará de realizar los respectivos trámites para su deportación, debido a que ingresaron al territorio colombiano sin el lleno de los requisitos legales de migración', dijo el coronel Perdomo Vargas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad